NH Milano 2 Residence | Hotel en Segrate

| 8.0 (214 Reseñas) |  1 Baño
Milano Due Hotel | NH Milano 2 Residence

Hotel en Milano Due, Segrate

Hotel en un lago con restaurante y bar o lounge
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y aparcamiento sin asistencia. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios, servicios de conserjería y servicio de tintorería.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
NH Milano 2 Residence ofrece 134 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Se ofrece televisión por satélite.

Los baños están equipados con bañera o ducha, bidé y artículos de higiene personal gratuitos. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas.

Mostrar más
 
Via Fratelli Cervi Snc, Segrate, 20090, Italy

Comodidades

Aire acondicionado
Estacionamiento
TV
Silla de ruedas accesible
Balcón/Terraza
Accesibilidad
Seguridad
Servicios de negocios
Ropa de cama/Ropa de cama
Restaurante
Bar
Servicios de invitado
Desayuno
Niño amigable
Internet
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Baño privado
  • Bidé
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Bañera o ducha
  • Toallas
Dormitorio
  • Aire acondicionado
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama
  • Insonorización
  • Escritorio
  • Bombillas LED
  • Reciclaje
  • Caja fuerte
  • Disponibilidad de productos de limpieza ecológicos
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua
Desayuno
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible
  • 1 restaurante
  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional: entre 13 y 32 EUR por adulto y entre 16 y 20 EUR por menor
  • Minibar
  • Filtros de té y café reutilizables
Estacionamiento
  • Aparcamiento en las instalaciones (10.00 EUR por día)
  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
Accesibilidad
  • Ascensor
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • Señalización en braille
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Entretenimiento
  • Televisión
  • Televisión por satélite
General
  • Centro de negocios
  • 10 salas de reuniones
  • Dispensador de agua
  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción
  • Francés
  • Inglés
  • Español
  • Alemán
  • Italiano
  • Pajitas biodegradables
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay pajitas de plástico
  • Al menos un 80 % de los alimentos son de producción local
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Agitadores del café biodegradables
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Solo hay utensilios de cocina reutilizables
  • Solo hay tazas reutilizables
  • Política integral de reciclaje
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Dispensador de agua
  • No hay agitadores de café de plástico
  • Energía 100 % renovable
  • Alojamiento libre de humo
  • No hay botellas de refresco de plástico
Servicios de invitado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Lavandería
  • Cambio de toallas (a petición)
  • Personal multilingüe
  • Servicios de conserjería
  • Cambio de sábanas (a petición)
  • Servicio de celebración de bodas
  • Consigna de equipaje
Internet
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Al aire libre
  • Jardín

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
Verificar
Salida antes de las 12:00
Política de pago
Desayuno tipo bufé: entre 13 y 32 eur por adulto; entre 16 y 20 eur por menor (precio aproximado) aparcamiento: 10.00 eur por día mascotas: 25 eur por alojamiento, por noche no se cobran tasas por los animales de servicio la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
2 en total (hasta 25 kg por mascota) se aceptan animales de servicio (exentos de tasas). se admiten animales (solo perros y gatos). se admiten mascotas, con un cargo adicional de 25 eur por alojamiento por noche.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. el alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de feel safe at nh (nh hotels). este alojamiento acepta tarjetas de crédito. no se aceptan pagos en efectivo. este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada. las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. no se ofrece servicio de almuerzo durante el fin de semana en el restaurante situado en las instalaciones del establecimiento. número de registro de la propiedad 015025-rta-00001, it015205a1u5pkzcpw puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. transacciones sin efectivo disponibles

Reseñas

Josue Daniel
Jul 1, 2015 04:02:45 AM
Puntuación de revisión:   10
Resumen: Un lugar muy cómodo pero alejado del centro
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Apartamento junior (Extra Bed 3 adults + 1 child)
El tamaño de la habitación: 431 square feet m2
2 camas dobles Cama
4 camas individuales Cama
Apartamento junior (Extra Bed 3 adults + 1 child)

General

No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Metros cuadrados: 40, Pies cuadrados: 431, Número de habitaciones: 2, Vistas al jardín, Minicocina, No se admiten mascotas, Ping: 12.11
Habitación estándar, terraza, con vistas
El tamaño de la habitación: 237 square feet m2
1 cama doble Cama
2 camas individuales Cama
Habitación estándar, terraza, con vistas

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Vistas al jardín, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 22, Terraza, No se admiten mascotas, Pies cuadrados: 237, Número mínimo de camas 1, Ping: 7
Apartamento
El tamaño de la habitación: 377 square feet m2
1 cama doble Cama
2 camas individuales Cama
Apartamento

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 377, Número máximo de camas 2, Ping: 11, Metros cuadrados: 35, Minicocina, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 1
Habitación estándar
El tamaño de la habitación: 258 square feet m2
1 cama doble Cama
2 camas individuales Cama
Habitación estándar

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 7.25, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 24, No se admiten mascotas, Pies cuadrados: 258, Número mínimo de camas 1
Apartamento junior, con vistas (Extra Bed 3 adults)
El tamaño de la habitación: 431 square feet m2
2 cama doble y cama individual Cama
3 camas individuales Cama
Apartamento junior, con vistas (Extra Bed 3 adults)

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 12, Metros cuadrados: 40, Pies cuadrados: 431, Vistas al jardín, Minicocina, No se admiten mascotas
Apartamento junior, con vistas
El tamaño de la habitación: 431 square feet m2
1 cama doble Cama
2 camas individuales Cama
Apartamento junior, con vistas

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 40, Pies cuadrados: 431, Vistas al jardín, Minicocina, No se admiten mascotas, Ping: 12.11

Preguntas frecuentes

¿Es esto NH Milano 2 Residence amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en NH Milano 2 Residence?

La hora de entrada para NH Milano 2 Residence comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El NH Milano 2 Residence tiene una piscina?

No, esta NH Milano 2 Residence no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en NH Milano 2 Residence?

Las mejores tarifas para NH Milano 2 Residence comienzan desde $108 por noche con incluye Ropa de cama/Ropa de cama, Restaurante, TV, Silla de ruedas accesible, Bar, Servicios de invitado, Internet, Seguridad, Desayuno, Niño amigable, Lavandería, Aire acondicionado, Estacionamiento, Balcón/Terraza, Accesibilidad, Servicios de negocios con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es NH Milano 2 Residence un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el NH Milano 2 Residence silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, NH Milano 2 Residence no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el NH Milano 2 Residence?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el NH Milano 2 Residence indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para NH Milano 2 Residence?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de NH Milano 2 Residence son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €92
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 152 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Milano Due
10.0 (7 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
9.4 (424 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.6 (136 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Balcón/Terraza
10.0 (3 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Mascota amigable
  • Accesibilidad
9.4 (142 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Mascota amigable
  • TV
|
10.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Seguridad
|
9.2 (244 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.6 (273 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
9.2 (110 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Instalaciones de bienestar
|
9.3 (1673 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
9.2 (96 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
9.3 (1373 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
9.2 (17 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
|
9.3 (132 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Mascota amigable
  • Silla de ruedas accesible
|
9.0 (1009 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.3 (3 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
9.0 (1004 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
9.2 (1193 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.2 (1091 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Mascota amigable
  • TV
|
9.0 (513 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.1 (6477 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Mascota amigable
  • Vista
|
9.0 (379 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV